Condiciones de uso

Piso dos es una sala creada por profesionales del arte para uso interdisciplinar; exposiciones temporales –individuales o colectivas-,  abierta a propuestas/proyectos , talleres, …, site-specific, presentaciones de libros, recitales de poesía, performances, microteatro, artistas, escritores, actores…

Para poder acceder al espacio debes enviarnos tu propuesta contándonos de qué se trata en relación a los puntos anteriores al correo: espaciopisodos@gmail.com

Envíanos un pequeño dossier; texto explicativo, contacto, imágenes (si fuese necesario) y valoraremos la adecuación de la propuesta al espacio. Piso dos plantea un régimen de alquiler para aquellos que quieran utilizarlo; un coste de 50€ fijos + 10€ al día desde el primer día. La sala podrá ser alquilada un mínimo de 1 día y un máximo de 20.
La persona o personas que alquilen la sala para exposición deben comprometerse a cuidar el espacio y ser respetuosos con las instalaciones.

Las paredes se pueden agujerear para colgar obras en cada exposición donde convenga. Antes de dejar la sala deben tratar de reponer las paredes a su estado original.

Piso dos se compromete a  difundir las actividades que se realicen en el local a través de notas de prensa, mailing y nuestra página de Facebook.
El alquiler no implica que las personas que conformamos Piso dos permanezcamos en la sala para vigilar,
recibir y vender obra. Esa parte correrá a cargo de los artistas, que serán libres de programar otras actividades simultáneamente a la exposición dentro del
período contratado: charlas, talleres, visitas guiadas, etc, siempre con el visto bueno de la dirección.

Si por cuestiones de incompatibilidad o distancia no puedes atender la sala puedes solicitar que nos encarguemos de su cuidado y labor comercial. Este extremo implica que se aportará a Piso dos un fijo a determinar en función de horario, o un  tanto por ciento del importe de las ventas. Esto se negociará en cada evento.

Piso dos también propondrá muestras colectivas a través de convocatorias abiertas o por invitación. En este caso, el espacio retendrá el 30% de las ventas que se efectúen en cada exposición.

Participar de Piso dos implica la aceptación de estas condiciones.

Deja un comentario